Newvity Creatividad Aterrizada

Términos y condiciones de uso de la página web, el blog y las redes sociales de nty

La página web newvity es controlada y operada por NTY S.A.S (“NTY”), sociedad comercial, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia.

Los términos y condiciones generales que aquí se establecen, regulan el uso de la páginas web Newvity ubicada en las direcciones web www.nty.com.co y www.newvity.com ( “la página web”), el uso del Blog contenido en la página web (“El Blog”) y el uso de las redes sociales de NTY (“las redes sociales”).

Estos términos y condiciones serán de obligatorio cumplimiento y aceptación por parte de quienes accedan a la página web, al blog, y a su información y contenido; al igual que a las redes sociales y a los contenidos allí publicados. De esta manera, la utilización de la página web, del blog y de las redes sociales por parte del usuario supone la aceptación plena éstos. Si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de acceder ellos.

Estos términos y condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Los cambios e implementaciones que se realicen tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio o desde que sean notificados al cliente o usuario por cualquier medio, según lo que ocurra primero.

1. Propiedad de la información: NTY es el titular de los derechos de autor y propiedad intelectual sobre los signos distintivos y marcas de la página web y de las redes sociales. Los derechos de autor sobre el contenido es propiedad de NTY, salvo indicación en contrario.

El acceso a la página web, al blog o a las redes sociales no implica ningún tipo de autorización de uso, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial. Por lo tanto, no podrán utilizarse sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de NTY o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable; y el derecho de compartir el contenido publicado en el blog, sin alteración alguna y con la correspondiente mención a la página web o a NTY.

2. Carácter de la información: La información publicada por NTY en la página web, el blog o las redes sociales no constituye consejo o asesoría jurídica ni de ningún tipo, y no pretende ni puede reemplazar una asesoría personalizada. Por tanto, NTY no es responsable del uso que haga el Usuario de esta.

3. Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del portal y sus servicios: NTY no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web, del blog o de las redes sociales; de sus servicios ni de sus contenidos. Por tanto, NTY no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad la página web, el blog o las redes sociales, o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las mismas.

4. Utilización de la página web, el blog, las redes sociales y los servicios por los usuarios:

El usuario se compromete a hacer un uso lícito y conforme a la buena fe de la página web, el blog, las redes sociales, los servicios y contenidos, siendo el usuario el único responsable del uso que pueda hacer de los mismos.

Salvo que el Usuario haya obtenido previa y expresa autorización por parte de NTY  para tal fin, se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenido, ya sean textos, archivos, vídeos, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la página web, el blog, las redes sociales, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.

5. Exclusión de responsabilidad de los contenidos: NTY no es, en ningún caso, responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios del Portal.

El Portal pone a disposición de los usuarios diferentes enlaces y noticias, ya sean links, directorios o herramientas de búsqueda, los cuales permiten el acceso a páginas web o sites que son gestionados por terceros. NTY no es titular de ninguno de estos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites, ni sobre el contenido que allí se publica. 

6. Introducción de enlaces en la página: Los Usuarios que quieran introducir enlaces desde sus propias páginas web a esta página web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación: 

El uso o referencia que haga el Usuario de la página web, el blog o las redes sociales, en ningún caso deberá inducir a error, confusión o engaño en terceros sobre la verdadera procedencia de los contenidos, ni suponer un acto de comparación o imitación desleal, o cualquier otra forma que resulte prohibida por la legislación nacional vigenteo atente contra los usos honestos en materia comercial o industrial.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de NTY. 

Seguridad informática: NTY le informa que esta página no contiene virus.

Solución de controversias: Las condiciones generales de estos términos y condiciones se regulan por lo que dispone la legislación colombiana. Cualquier controversia que se derive del acceso y el uso de la página web, el blog o las redes sociales y sus contenidos y servicios, así como de la interpretación y el cumplimiento de las presentes condiciones generales y de cualquier otro texto con carácter contractual que esté contenido en cualquiera de estos, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten expresamente a los juzgados y los tribunales de la ciudad de Bogotá (Colombia)

©2020 NTY S.A.S